miércoles, 20 de noviembre de 2019

COMISIONES


RECURSOS Y FINANZAS:

Administrar los recursos Financieros (Registrar los gastos, distribuir el dinero, elaborar el informe económico)

GENERACIÓN DE FONDOS:

Función asignada: Gestionar recursos (Organizar actividades para generar fondos, buscar donaciones de instituciones: económicos y/o materiales, entre otros)

COMUNICACIONES:

Función asignada: Registrar todo el Proyecto y elaborar el informe final (Inicio, Proceso y Finalización con evidencias: Fotos, vídeos, documentos, PPT, etc.)

INTERVENCIÓN SOCIAL:

Función asignada: Coordinar y elaborar itinerarios (Coordinar con la población beneficiada, establecer cronogramas, itinerarios y hoja de ruta y realizar el seguimiento en todo el proceso)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

porfavor emita un comentario moderado y con responsabilidad

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En este blog les contare mis experiencias vividas en mi proyecto comunitario sobre las cosas que se realizaron durante el proceso de ...